ACTIVIDADES

MÚSICA y MOVIMIENTO 

Para alumnos de 3 a 5 años.

En un ambiente divertido, a través de juegos musicales, rimas, canciones, bailes y cuentos, los niños y niñas aprenden a utilizar el oído melódico, trabajando el desarrollo rítmico corporal. El movimiento del cuerpo y algunos instrumentos se convierten en herramientas para la expresión y para disfrutar en grupo. 

EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA

Para niños de 0 a 2 años, junto con su madre o padre.

img0202

CORO

Para alumnos de 6 a 11 años.

El canto coral es una de las actividades que más desarrolla el sentimiento de pertenencia a un grupo, disfrutando de la armonía que se alcanza cuando cada uno aporta su voz para formar parte de un todo.

GUITARRA POPULAR

Para alumnos de todas las edades, desde los 6 años.

Clases de guitarra para aprender a interpretar canciones, cantar, compartir la música en grupo e ir desarrollando la capacidad de expresión instrumental al tiempo que se disfruta de la música

LENGUAJE MUSICAL

Para alumnos de 3 a 16 años.

Clases colectivas de la teoría de la música por grupos según edad y  nivel musical.

El Lenguaje Musical, siendo una asignatura de teoría, se imparte de una manera lúdica, adaptada a la edad de los alumnos, siendo más rigurosa conforme se va madurando en el aprendizaje del instrumento.

img0206

INSTRUMENTO

Para alumnos de todas las edades.

Formato Beginner
Para alumnos de 3 a 5 años que empiezan

1 h./semana en grupo de 3 alumnos

Formato Intermediate
Clases individuales de 30 min./semana

Formato Senior
Clases individuales de 45 min./semana

Actualmente se están impartiendo clases de canto, piano, violín, viola, violonchelo, clarinete, flauta travesera, saxofón, trompeta, guitarra, percusión y batería.